10 de diciembre de 2007

Popular Culture


Sabes, en este mundo, en esta vida, hay tantas cosas que parecen amor, que suenan como el amor y hasta se llaman así mismas amor....pero no lo son.

Demasiadas veces es solo gente que dicen y hacen, lo que piensan que deben de hacer y decir...y yo me pregunto, ¿como encontrar algo que ni siquiera tengo idea de como es o como deberia de ser? ¿y si el amor mismo es tan cambiante, como saber si es el correcto?...y si nunca lo encontrara...¿Sería eso realmente tan malo?...lo dudo!

34 comentarios:

Axel Vique dijo...

primero! por fín...aunque no leí el post, pero lo que cuenta es el comentario, qué no? Por cierto, no ignoro tu vocesita -ejem, letritas-....salu2 , besos y abrazos.

Horus dijo...

Simplemente... nunca lo sabrías.

PD
Sorry, el otro blog es... demasiado personal.

Pillo dijo...

mmm hasta que un nuevo post...creo que sabrás cuando llegue de eso no hay duda...aunque te confieso que son muy buenas las preguntas...

Insisto... dijo...

Haber el amor de pareja,siempre pero simpre no se busca...llega...asi solito y al mirar sus ojos, dices:Si es el.

Sé astuta!!!de esa forma sabrás.
oye un besito,muchas gracias por pasar a mi blog...estaremos leyéndonos ia??

Cool Acid dijo...

el amor sux... y no existe tal cual...

hahahahaha, que optimista soy.
Xida la imagen.

Anónimo dijo...

No creo k sea tan malo sino no lo encuentras, no seria el fin del mundo

Pedro dijo...

Cuando encuentres el verdadero amor lo sabrás porque vivirás una felicidad desconocida para ti. Pero el amor hay que buscarlo y no quedarse esperando.
Gracias por entrar ne mi blog.
Tambien puedes leerme en:
http://misreflexionesenvozalta.spaces.live.com/

fgiucich dijo...

Gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios. Volveré. Saludos.

Eduardo / Joselite dijo...

No se pero si te enteras me avisas va?.

Yo digo que es algo asi como creer en Dios, o los OVNI's... es cuestión de fé.

Beso.
ps. gracias por comentar.

rossmar dijo...

Gin amia!!! el amor es tan subjetivo, tan intangible, tan dificil de describir, y de entender, tan personal que cuando lo encuentres lo sabras.

besos

Mar dijo...

Catalina Creel dijo "el amor existe en otro mundo, no en éste". Jo.
Me cae que tiene algo de razón.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ay, usted disfrutelo!!!!!!!!!!!
es hermoso estar en la disyuntiva de si se ama o no.... de si te corresponden o no...
tienen su parte buena

Juventino Montelongo dijo...

Una vez leí una frase muy buena que decía "no confundas el amor con ganas de hacer pipí". Buena no?

Anónimo dijo...

MMMMMMMMM EL AMOR EL UN SENTIMIENTO QUE LOS HUMANOS NO CONOCEMOS, QUE LAMENTABLE NO CREES?

Unknown dijo...

completamete de acuerdo...

Luthien dijo...

Ouuuuuuu todos tenemos dudas por el amor!!

Pero hay que aprender a disciparlas y arriesgarse!!

J-Luis dijo...

Pss yo creo que no es necesario saber como es, digo para que andar buscandolo, mejor que llegue solo, aparte pss como dicen las cosas aparecen cuando las dejas de buscar X)

Saludos!!

Ciao...

Pesadilla dijo...

El amor eterno dura 3 meses...

Dicen q bueno, amor sòlo el d la madre y fidelidad nomás la d los perros...

El amor, como el futbol y la religion, son suestion de fe...

En fin, todo estoe s parte de la historia " vivieron felices para siempre"

Pesadilla dijo...

y por cierto, espero q te haya gustado mi blog, gracia x pasar x alla y t espero d regreso

Unknown dijo...

Aquí es cuando sale la sabiduría Simpson:
"Amigo, estás mejor así. Los ricos nacen creyendo que son felices, viven creyendo que son felices, y mueren creyendo que son felices. ¿Pero sabes que?
No lo son."

Cambiamos una palabras por "amor" y estamos en las mismas. ¿no?

Tesa Medina dijo...

Hola, Ginger, siguiendo la huella que dejaste en mis moreras llego a tu rincón dónde predomina el amor, la busca del amor, las preguntas sobre el amor.

Podría ser tu mamá, es más tengo dos hijos mayores que tú, y te puedo confirmar que SÍ, que el AMOR existe.

Pero también existe la atracción sexual sin amor, el amor pasajero, algo que llaman amor cuando quieren decir sexo.

¿Cómo sabrás cual es tu amor, el que tú andas buscando? Lo sabrás.

A veces se tarda un poco en encontrar el verdadero amor. Yo llevo con mi amor 19 años y ya sé seguro que lo nuestro va en serio. Aunque no lo encontré a la primera, estábamos destinados a encontrarnos.

Besos, Ginger.

Mait' dijo...

Alejate de todas las posibles situaciones en las que puedes conocer el amor.Apuesto a que lo encuentras.

BRAINWASHED dijo...

mmm...desconozco a que tipo de amor te refieras de pareja, familia, amigos etc, pero precisamente todas las preguntas que te haces son por lo que el amor es ese "no se que" que lo hace a veces especial y a veces muuy doloroso, pero así es esto!!

Gracias por la visita y por aquí estaremos!!

Anónimo dijo...

Lo peor es que a veces piensas que lo encontraste y zaz se va con cualquier pendejo peor que uno! he vida

RED SHOES GIRL dijo...

No el amor no existe, es solo una fantasía idealista.

Me gusto tu blog!

Nena dijo...

Me ha gustado mucho tu blog...vendré màs seguido...

Gracias por la visita al mìo y recuerda, que si debes de abstenerte de esos paìses latinos, razòn de màs para hacerlo con los latinoamericanos!!!! jejej no es nuestra culpa estar imposibilidatas a causa de nueva latinidad...

Nena dijo...

Con respecto al post te recomiendo escuchar 'I miss you' the Bjork, en algùn punto de la canción dice: "i know by now that you will arraive by the time i stop waiting'

Nostromo dijo...

Pues mira que tienes que volverte camaleonica, sufrir una metamorfosis, adaptarte a su cada vez mas cambiante forma.

Miss Pinky dijo...

estaaa cabrón saber eso...pero si se sabe al mismo tiempo

Elizabeth dijo...

Holaa Ginger!!!
Aveces esas preguntas sin respuestas hacen que vivamos por mitad, derrepente llega sin aviso y lo unico que debemos hacer es disfrutarlo como nuestro postre favorito =).

Un gusto verte por mi blog ;) un abrazo.

El rostro común dijo...

Como muchas otras cosas, creo que el amor sabe como a pollo...
Espero te sirva por lo menos para saber en donde comenzar!

Cicuta drinker dijo...

qué saben del amor los que reniegan de él? por qué vanalizar lo no comprendido, por qué atarce a una sugestión de mentiras autocreadas para reafirmarnos ante el mundo...?

me gusta tu blog, ginger, ya lo sabes, me gusta que no sé quién eres..o ¿sí lo sé? me gusta que tengas tanto morado, me gusta cuando callo porque estoy como ausente, me gusta servir tequilas a desconocidas...pero, ¿sólo uno? venga, yo invito el otro, pero tiene que venira al bar!!

FENIX dijo...

El amor es un tesoro, por eso es tan dificil de encontrar... es querer lo mejor para el otro, aunque lo mejor ne seamos nosotros, a veces el amor es... renuncia.

saludos.

Maury McFly dijo...

es bueno dudar


feliz 2008!!


mucha suerte leve!