4 de febrero de 2008

Obituario

Ginger, prominente escritora de blogger, ganadora del premio pulitzer, murió anoche de complicaciones del corazón por perder a su alma gemela, bien hablada y obsesiva, Ginger nunca tomo el papel de romántica empedernida, pero en los últimos días de su vida, revelo una parte desconocida de su psiquis, esta cualidad desconocida en ella salio a la superficie durante la larga cruzada en busca de su alma gemela, un hombre con el que solo paso unas pocas horas de su vida, lamentablemente esa búsqueda termino el sábado por la noche es un total y completo fracaso, y aun así la valiente Ginger encontró una forma de aferrarse a la idea de que la vida es mas que solo una serie de accidentes sin sentido, en cambio que es una serie de eventos que desembocan en un exquisito y sublime plan, cuando le preguntamos sobre la perdida de su querida amiga, Gaby (ejecutiva de una importante cadena de televisión) describió a Ginger como a una mujer cambiada en los últimos días de su vida, “las cosas estaban claras para ella” comento.Finalmente Ginger concluyo en que si debemos de vivir la vida en armonía con el universo, todos debemos de poseer una poderosa ración de fe, eso que nuestros ancestros llamaban “fatum”, lo que hoy comúnmente conocemos como “Destino".

35 comentarios:

Luthien dijo...

Pero entonces fue simplemente el destino??

=/

Cristi dijo...

A veces las pocas horas que pasamos con las personas que se aman son suficientes para lo que sea. Te mando un saludote y un beso desde este frio pais.

Cool Acid dijo...

ginger me caia bien... era buena onda :C

Nostromo dijo...

Mi más sentido pesame...

FENIX dijo...

Esperemos que renazca nuevamente !!!

un saludo.

Stalmat dijo...

La vida es como un caballo que hay que aprender a montar, llega un momento en que ya no te bota más.

Es dulce volver por aqui y descubrir que aún estas.

Axel Vique dijo...

Es eso, un nuevo renacer, lejos de la obsesión de esa lúdica persona, tu decisión fue hecha....te mando un gran y afectuoso saludo.

El rostro común dijo...

Es una pena.
Espero que esté mejor, en un lugar en donde su alma descanse hasta que se sienta completa de nuevo, mientras tanto la seguiré recordando, esperando que ahora, que está en otro plano, pueda entender porque la vida es tan puta a veces.
Flores, miles.

Unknown dijo...

El destino, siempre en el camino.

Anónimo dijo...

con que se andan pirateando mis escritos

cielo azul dijo...

Hola Ginger.... no he podido pasar a visitarte!! ya sabes.. trabajo!! jajajaja

Si pude comentar en mi blog quien sabe que ha pasado, gracias por pasar a visitarme.

Erotismo dijo...

hey, ginger sigue online!

hacia siglos que no pasaba por aqui. Aun me recuerdas?

besos

Cicuta drinker dijo...

Destino!?. no creo en él

miss.robot dijo...

ay sis :( un refrito :P ntc.
chance y andamos por las mismas :(

Stalmat dijo...

Donde andas?

Pesadilla dijo...

-Bienvenida a casa, algún día tenías que llegar

Ella sólo se sonrojo con el alma pues su sangre estaba helada, agacho la cabeza y esbozó una ligera sonrisa, acompañoa su anfitriona por el deslumbraante espacio y por fin, después de un largo viaje, se sintió cómoda

KibKaLamat dijo...

SE TE ROMPIO EL AMOR, DE TANTO USARLO!

ABRAZO

toto scurraby dijo...

mucho que no pasaba
saludos

Cristi dijo...

AQUI PASANDO A SALUDAR Y ESPERO QUE TODO VAYA BIEN. BESOS.

Pillo dijo...

Yo creo que Ginger debe revivir y darle tiempo a que aparezca otra alma gemela, es que hay unas que son así como de caliz, para que despues llegue la de a deveritas...abrazos a Ginger...

Insisto... dijo...

Ginger la reencarnación ocurre en esta vida tambien...mira a la vuelta de la esquina está un nuevo amor...no hay que esperar otra vida.Si lo dice bellota es por que es verdad ia??jijijij

Mina dijo...

Amiga: Siempre es buen momento para renacer. Esas muertes esporádicas del alma, en realidad no lo son, xq el sentimiento permanece y te hiere, señal k estás viva. Disfruta de tu duelo, pues ese dolor es señal de k hubo muchas sonrisas. Te juro que vienen más, pero debes abrir los ojos para saber hacia dónde mirar y participar de ellas.

Te envío un abrazo muy fuerte!

Sonríe Bella!!!!

CAVA dijo...

MUCHO ANIMO, MUCHA ACTITUD Y TODO MI CARIÑO.

AHORA SOLO HAY QUE PENSAR EN TODAS LAS PERSONAS, COSAS Y SITUACIONES QUE ESTAN POR LLEGAR A NUESTRAS VIDAS.

UN BESO Y UN ABRAZO.

Gade Herrera dijo...

El amor, tan pasajero como una ráfaga de viento...

CAVA dijo...

:( EN DONDE ESTAS...!¡! :(

TQM, BESITOS.

Gade Herrera dijo...

¿Y cuando vuelve a escribir, pregúnteme yo?

calacacloaca dijo...

Espero que Ginger no muera tan definitivamente.

tania dijo...

Hola! leí en un blog que dejaste un comentario de que tenías una nana y estoy haciendo un trabajo al respecto, hay oportunidad de contactarte para una entrevista? saludos! te dejo un correo electrónico: tania_cacique@hotmail.com

Evil Charlie dijo...

ni hablar descanse en paz...dios la tenga en su gloria jejeje saludos

Gade Herrera dijo...

no se vale, uno nomás deja de escribir un tiempo en su blog y después dice "REGRESÉ"... no nos dejes sin tus palabras ¿ok?

Anónimo dijo...

Hola Ceci, aprovechando el espacio, hay tantas cosas que quisiera decirte, que de tantas no sale ninguna, creo que seria bueno empezar por decirte que eres alguien tan especial para mi como pocas...que en vdd soy afortunado por conocerte en mas de un sentido superfluo y que me has marcado probablemente de por vida, cada ves que estoy contigo..platicando o simplemente escuchando una cancion,la vida toma otro color y el tiempo pasa tan rapido...es algo muy raro pero que en verdad disfruto, tal ves porque somos raros jeje ...o no se ..solo puedo decir que sea lo que pase en un futuro...por ejemplo ahora que estes en england...seguiras siendo = de especial aunk estes a un charco de distancia...desde que te conoci supe que eras diferente y no en el diferente trillado de siempre..sino en vdd unica en todos los sentidos...a veces quisiera poder ser mas abierto o expresivo contigo...para mi suerte aun sin hablar tu ya me entendiste y viceversa..en menor grado claro jeje..y no tengo duda que tu estas destinada a la grandeza en lo que escojas...al igual que tu...en vdd le deseo a la gente que tenga la oportunidad de conocerte y que tu te dejes conocer...ya te dije que eres genial? jajaja ... muy inteligente, sabia, agradable , con un sentido del humor unicoy un monton de cualidades que no acabaria de mencionar y que desafortunadamente por espacio no puedo poner ya k debo reservar algo para el nerdo coment (sin ofender alos presentes..chiste local)..mmmm "yo pienso que la vida es tan efimera que si al final de los dias, si tuviera en mi mente al menos un recuerdo que provocase una sonrisa en mi rostro...valio la pena vivir..¿Do you have that one?"..tkm..mas de lo que podrias imaginar..manuel

saludos a todos

Cicuta drinker dijo...

NO entiendo y no quiero entender. Cecilia... ahora resulta que no creo en el destino! válgame Dios!

LicCARPILAGO dijo...

Ojala el tiempo de la resurreccion este por llegar.

este es un buen espacio de lectura en la red.

volvere despues a ver si se levanta como el ave fenix.

Saludos.

RUFUS dijo...

La explicación de una vida siempre deja cabos sueltos. En momentos de incertidumbre trascendental siempre nos podemos acoger a las teorías budistas de la reencarnación.

En Internet ademas, los niks se trasmutan que da gusto.

¿Quien sabe?
A lo mejor tenemos suerte y la reconocemos en alguien nuevo.

Salut y ubuntu

Unknown dijo...

Mira qué cosas, Coronel.