25 de agosto de 2007

Aquí vamos de nuevo...



Érase una vez una chica llamada Ginger.
Como todas los humanos, había nacido virgen e inocente, y durante su adolescencia había soñado con encontrar al hombre de su vida (rico, guapo, inteligente), casarse (vestida de novia), tener dos hijos (que serían famosos cuando creciesen) y vivir en una bonita casa (con vista al mar). Su padre era constructor de sueños; su madre administradora de posibilidades, su ciudad tenía un solo cine, una discoteca, una sucursal bancaria, por eso ella no dejaba de esperar el día en que su príncipe encantado llegara sin avisar, arrebatara su corazón, y partiera con él a conquistar el mundo.



Mientras el príncipe encantado no aparecía, lo que le quedaba era soñar. Se enamoró por primera vez a los 13 años, mientras explora su mundo a nuevas posibilidades. El primer día de exploración descubrió que no estaba sola en su trayecto: junto a ella caminaba un chico que vivía lejos o quizas mas cerca de lo que creía. Nunca intercambiaron ni una sola palabra verdadera, pero ginger empezó a notar que la parte que más le agradaba del día eran aquellos momentos llenos de alegria prestada, ansiedad e ingenuidad; el sol en el cenit, el tiempo andando de prisa, mientras ella se agotaba en el esfuerzo por seguirle el paso. Esta escena se repitió por meses hasta que el primer amor por fin desaparecio, sin pena ni gloria, como desaparece la luna cada día para dar la bienvenida al sol todas las mañanas!.



P.C.O.M



23 comentarios:

Anónimo dijo...

dando una vuelta por tu blog, espero la segunda parte, adios

Anónimo dijo...

muchos saludos señorita!!!

SexTypeThing dijo...

Asi es siempre el primer amor... siempre debe de haber un primer amor...

Alguien tiene que ser el primero, siempre, en todo... para bien o para mal...

Imaginemos por algun momento que pasaria si no hubiese primero: nunca sabriamos si era el correcto o el idonio; no podriamos comparar que le falta o que le sobra...
La ventaja de la noche, es que sabremos que al dia siguiente siempre habra sol, y al final de este, otra noche...
Creo que el chiste, es hacer de cada noche unica...

Me gusta tu estilo ginger (gingerel? ginger spice? jajaja ntc)
Un beso

Hyboreo dijo...

Me encantan los cuentos. Espero los avances :)

Saludos

Darth Tater dijo...

¿ y luego????? espero que no te esperes y lo cuentes en 7 partes porque ¡¡¡¡¡¡soy muy impaciente!!!!

Cicuta drinker dijo...

Un hombre y una mujer, algún día, sin menosprecio alguno, deciden fugarce. Pájaros de Portugal, dice Sabina...SIn direción ni alpiste ni papeles.
Los pueblos chicos me encanatan ,crecí en uno, y debo decir que fue lo mejor de l avida, lástima que era todavía un pichón.Jamás pude volar.
Chido por entrar al bar.. la mesa siempre estás puesta.

Taquero Narcosatánico dijo...

Muy interesante. No se si yo pueda abrirme asi al escribir (tambien pienso que en mi caso seria algo aburrido, je).

Me gusto, saludos.

Ada Pantoja dijo...

si, así es, desaparece la luna y aparece el sol, dando paso a un nuevo cenit y otros minutos palpitantes...

el puerco potter no tiene madre !!!

yeah !

Alejandro Palizada dijo...

"continuo mi camino,
que es un paso más allá
y a casa, y sin hacer ruido,
aparte me quedo ya" r.w.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Hola!, gracias por pasar a mi blog.

Le dejo muchos saludos

Darth Tater dijo...

Está super ese Puerco Potter!!! Se me hace que te voy a copiar y voy a adoptar mi propia mascota cibernética...!

Elizabeth dijo...

Mi primer amor fue a los 15 años (suspiro).

besos. =)

Hyboreo dijo...

Gracias por tu visita, que bueno que se llame Sophie tu mascota, la verdad es que a una gatita le pega ese nombre jejeje.

Un besote.

Mentora dijo...

Me hubiera identificado aún más hace como un mes, pero aún con las heridas a punto de cerrarse su escrito me llegó.

La terapia vaya que ha funcionado y creo que nosotras padecíamos de lo mismo, aunque aquí la chica tenía 21 y estaba con un pie fuera de la universidad.

Es horrible no ir al mismo ritmo que la otra persona, en verdad horrible, ya llegará aquel que no se sienta demasiado rápido como para querer ganarnos en la carrera.

Nos estaremos leyendo.

Cicuta drinker dijo...

Tan famosa... creo que todo salió a pedir de boca.!

Nostromo dijo...

Como cuento corto es muy bueno. Si es autobiografico, tanto mejor. Es una experiencia unica que creo no se vuelve a repetir. Saluos!!

Abbita dijo...

ah! momentos felices, robados al tiempo, y yo se tanto de eso!!!

Anónimo dijo...

Excelente relato, me uno a la espera de la continuacion

Anónimo dijo...

eam.. 11 minutos de paulo coelho ??

Anónimo dijo...

al postear me di cuenta de que hay otra(o) samy :|.. bueno.. hahahha.
soy samantha :P.. la del régimen alimenticio y la que corre en el parque.. hahaah.
saludines =).

fiordalen dijo...

¿primer amor? no se

Anónimo dijo...

hola besos y saludos pegostiosos de valeria de victor y de mi pa ti
jaja
sabes que te quiero cuidate
adios
mmmmm
si adios
me duele mi muela!!!

Eduardo / Joselite dijo...

y en tu busqueda de principes...cuantos sapos has besado sin exito?.

saludos! ;)