5 de septiembre de 2007

Why can't we give love that one more chance?

Hace tiempo me dijeron que el amor es bello. Me dijeron que el amor existe, que el amor es bueno, y yo les creí.

Nacida a la vida para buscar el amor. Viviendo y viviendo por conseguirlo, por atraparlo, por hacerlo mío. Nacida a la vida para ser feliz, y ya me ven, la vida se me va cada día y aquí sigo, cada vez mas cerca del fin, sin haberlo conocido.

Hubo veces, es cierto, que me pareció tocarlo con la punta de los dedos y al sentirlo quise agarrarlo con fuerza para aferrarme a él, pero ese sentimiento extraño, esa sensación etérea se escapa de la mano como se escapa el agua que tratas de coger....No hace mucho creía que esta era y seguiría siendo la historia de mi vida.

Pero HOY comprendo algo que tiempo atrás no veía, algo que libera y que trae paz, entiendo que el amor es parte de la vida, y ahí está, para quien quiera cogerlo. Para quien tenga la valentía suficiente de aceptarlo, de admitirlo. El amor forma también parte de la muerte, porque el amor existe y no existe. El amor es el motivo, el amor es la razón de todo. El amor es como un circulo perfecto y gigantesco, ajeno e inalcanzable al entendimiento humano.

Nosotros los mortales, lo presentimos, lo notamos, pero no lo vemos, no lo tocamos, por que el amor es intangible. El amor no se puede medir, ni se puede juzgar. El amor está para quien lo siente, y lo siente quien quiere, y quien no quiere, también forma parte del amor aún sin saberlo porque el amor es todo.

El amor eres tu, y tu. El amor soy yo y somos todos. El cosmos es amor, y el infinito es amor. Lo posible, lo imposible, incluso el odio es amor.

HOY creo que el amor existe. El amor es mi sueño, mi esperanza. El amor es esta sangre que me hierve. Es esta fuerza salvaje que hace que mi corazón palpite con locura, queriéndoseme escapar de este pecho que lo oprime.

La primavera es hermosa, y cuando llega, todo estalla en una explosión de miles de colores vivos. Eso es el amor. El amor es cuando mi alma estalla y no se contiene. Cuando me entrego a él, para beber del agua que lo apaga, porque el amor es una llama ardiente que te quema las entrañas. ¿No lo notas dentro de tí? ¿No lo sientes?

29 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes de que manera tu post me ha tocado el corazon! creo que tienes absolutamente toda la razon, y tratamos de ver el amor con otros ojos, quizas unos mas carnales, o terrenales como gustes llamarlo, escribes de forma fabulosa, tienes un nuevo fan, saludos

Hyboreo dijo...

El amor ...
Yo estoy super enamorado de mi chica, y con sólo verla me dan ganas de sonreir.

Nos vamos viendo.

SexTypeThing dijo...

Love is like A Perfect Circle...

Almenos he sabido lo que es el amor... aunque ahorita no sepa mucho de el... extrano las maripositas al ver a mi amada... la seguridad de sus dedos entre mis dedos...
pero bueno, ya habra momento para todo.

Is good to read you back again

Nostromo dijo...

No me malinterpretes pero"Amor es cuando un par de tontos juegan a hacerse daño"...es la conclusiòn a la que llegas despues de un par de años de vivir con tu pareja.

Cicuta drinker dijo...

http://congreserastemporal.blogspot.com/

jajaja... buen sitio... el de las fotos.

EN fin sobre la entrada, dejando a un lado a Sabina... El amor, bueno o malo, seguirá siendo amor.

cuanod esta pregunta se presenta... siempre recuerdo unos versos de Garcilaso de la Vega

Por habito del alma misma, os [quiero
por vos nací, por vos tengo la vida, por vos he de morir y por vos muero...

Gracias... la respuesta "d".. me gusta...esa respuesta...

además..su anonimato perverso me encanta...jajaja... Vientos!

Anónimo dijo...

love
love
love!
Ahhh, el amor que nos mueve y nos detiene, bella y atroz cosa es.

Muchisimas gracias por sus buenos deseos, yo igual espero que todo se me ponga normal pronto.

xD

Pinche Vieja dijo...

Yo no quiero el amor!!!! aaaaa no quieroquiero me dueleeeeeee!!!!!!! y ps cuando quieras llegar a mi blog serás bienvenida..... y que pena por lo del escándalo u_u

T3Mo dijo...

Me recordó a la canción de Vico C.

Tenia miedo cometer un error
Tenia miedo, de estar jugando con el amor
Porque el amor es un objeto con el que nunca se juega
Y a la misma vez tampoco se niega

Asi que escúchame, porque el amor existe(8)

photo inspiration dijo...

Gracias por pasar por mi blog.!

Se ve que estas enamorada, que padre, ya somos dos.
Es hermosa esa sensacion, aunque a veces haya desilusiones.

Escribes bonito, por aqui nos veremos seguido.

saludos

DaY dijo...

Hola niña...me encanto tu post. Ahora me encuentro en un momento en que no se si el amor existe o no, pero lo que estoy sintiendo por un niño esta super padre y le da sentido a un monton de cosas en mi vida.

El amor asi como la libertad, es un estado mental, y depende mucho de como estemos en el interior para poder externarlo.

En fin, muy lindo tu post, un gustazo caer por aca...Saludos

Guzky dijo...

hola!
que hermoso el post!! me llegó al corazón!
y el amor si existe! y es maraviilloso, digan lo que digan, jeje
Espero que encuentres amor muy pronto, jeje
Un beso, y que estés bien

Mina dijo...

"El amor es parte de la vida" Tienes razón, y ahi está de diferentes formas, tiene nombres sencillos, complicados, a veces tan sólo son respiros ó susurros...

Muy, muy bonito.

pasaba por acá. Saludos!

Ginger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ginger dijo...

Anonimo: Me alegra mucho que hayas comprendido el sentido de mi post, aunque me gustaria mas si hubieras dejado alguna direccion para checar un poco lo que hay en tu mente! besos.

Dani: Si el amor puede ser algo tan simple como una sonrisa, tienes razon, y me alegra que haya mucho mucho amor en tu vida, ojala siga asii por muchos años mas.

My sex: (Andale ya te hice mio =D) jajaja creo que no le di el sentido correcto a mi post, que si bien el amor en pareja es una clase de amor, en el post intento explicar que todo es amor (auch jajaja sone como rigo tovar) se puede tener amor por cualquiera cosa, por uno mismo, por otra persona, un animal, una planta, por la vida misma! besos y gracias x pasar x aqui.

Nostromo: No te malinterpreto en ningun sentido, pero creo importante aclarar que yo no me referia al amor en pareja! sino a lo que se podria catalogar al amor a la vida en general, el amor al absoluto!

Cicuta: Wow creo que tienes demasiada razon, bueno la cancion jajaja pero gracias por ponerla en mi blog, en fin, claro que es la "D", acaso habia mas! ajajaja besos

PSC: Gracias por visitar estos lugares tan alejados de la realidad, pero al fin y al cabo mios...besos.

Pinche vieja: jajaja siii escandalooo es un escandalooo!! ay creo que esa es una cancion, en fin! el amor no es tan malo si lo llegamos a comprender, cosa complicada cierto, pero a que venimos a esta vida sino? muchos besos.

T3mo: Negar que existe seria el peor acto de ignorancia que un ser humano puede cometer, seria negarse a si mismo! mil besos.

Gardenia blanca: Gracias x el cumplido y tu no te quedas atras ehh! he pasado por tu blog, y es muy bueno, en fin, lamentablemente enamorada (si te refieres al amor de pareja no lo estoy) pero quizas un dia no muy lejano! gracias x visitar, besos

Day: tienes la boca llena de razon, y de todo corazon ojala todo salga a pedir de boca con el chico, ya veras que si! besos

Guzky: No puedo pedir mas amor del que ya tengo, es como dicen por ahi, "como puedes pedir amor, si tu eres amor y por amor te creamos! jajaja ay que lindo pensamiento, miles de besos!

Cotopi: Creo que entendiste a la perfeccion lo que mi mente retorcida queria explicar, gracias por pasar por aca, de vdd mil gracias!

Concluyendo, como decia cicuta en la cancion que menciono, porque me quiero a mi, los quiero a todos y cada uno de ustedes!!! gracias x visitar y vuelvan pronto jajaja

Abbita dijo...

Claro que existe! es solo cuestion de enfocar bien tu mirada, y ahi un dia, sin mas ni mas llega.

Poner videos es muy facil! cuando estes haciendo tu post, te vas a donde dice html y ahi pegas el codigo del video, y listo!

Regreso haber si pudiste!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

hola !
gracias por pasar a visitarme ,te linkeare para poder visitarte
me ha encantado lo que llevas escrito
kissitos
may

Rosa dijo...

Hola Ginger pase a devolverte la visita y darte las gracias por la tuya. Saludos

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola Ginger!!! cómo es eso que no tienes quien te escriba??? jajaja.
Muchísimas gracias por visitar mis rutas, serás bienvenida siempre, pásate cuando quieras. Si me lo permites te coloco en mis buenas brújulas, y te doy la bienvenida a la blogosfera un mundo maravilloso.
Me encantó tu blog y este post; con respecto a él te digo que el amor es lo que mueve al mundo, por él fuimos creados, y por amor Dios nos dió a su único hijo para nosotros fuéramos salvados. El amor todo lo puede, todo lo soporta, todo lo transforma. El amor nunca pasará...
Besos amiga y un gran abrazo.

Campo del Sembrador dijo...

Vaya!
Linda sorpresa encontrar una persona tan bella como tu en esta bloggosfera.
Quiero agradecer tu comment. Muchas Gracias!
Y tambièn quiero decir, que sí... que amor existe hasta en la semilla que germina y se vuelve plantita.
Nosotros somos amor...
Un Abrazo con sabor a "Chile"
Besos...

Mati =) dijo...

eyyyyyyy al igual que varios, me sumo a la grata sorpresa de encontrar un blog como este... Mil gracias por tus buenos deseos, yo tbb deseo te vaya súper chido. Es una profesión admirable...

espero no te moleste, pondré un link de tu blog en el mio...

besos Ginger!!

T3Mo dijo...

... yo de nuevo por aca, jaja, insisto, el amor existe... pero namas no se aparece pr aca

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Si, el amor tiene particulas en casi todo... muy lindo que es, a fin de cuentas una paasion...

Saludines!

rossmar dijo...

Heeey mi Ginger, es bueno saber de ti de nuevo

te dejo un abrazo enooorme

santo dijo...

Vaya,que lo describiste tal y como es ya que los es todo y escanea todo hasta el mismo y si el amor no se puede tocar ni agarrar porque el amor sale de adentro de uno lo que pasa es que a veces nos aferramos y nos comportamos egoistas no dejandolo salir pero el amor es uno mismo solo hay que darlo para que los demas te lo empiezen a dar tambien.Muy bonito post ademas de sabio ehhh :)
Saludos de lunes

Anónimo dijo...

Vuelvo a creer en que el amor existe

photo inspiration dijo...

gracias por tu nuevo comentario.

Fijate que no he actualizado pero hoy haré un post, asi que ahi te espero.
y claro que no me molesta que dejes comentarios en post, pasados, me encanta tenerlos aqui.

Saludos y bechos!

Anónimo dijo...

yep, el amor existe.. anda por ahi, aveces cerca, aveces lejos de mi.. quiensabe, aun no tengo la certeza de haberlo conocido.. pero bueno, ya vendrá.. seguiré esperando..
me enamoro fácilmente, y así de fácil el encanto se va =(, i guess thats no love.. but anyway =(.
"love, like pi, is irrational"

fiordalen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fiordalen dijo...

¿enamorado? claro, pero no soy muy sentimental ¿o si? bueno no se

¿como llegaste a mi blog?
por cierto, porque no ponen sus blog´s como link´s, saludos